Dos atropellos y una motorista herida en menos de una hora en Valladolid

Una de las víctimas es menor de edad
Imagen de archivo de una ambulancia. | 112 Castilla y León / @emecyl112

 

Tres mujeres han resultado heridas, una de ellas menor, en dos atropellos y un accidente de moto en el intervalo de una hora en Valladolid, según ha informado el 1-1-2.

El primero de los avisos se ha recibido a las 19.38 horas cuando un coche ha arrollado a una mujer en la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, a la altura del número 17. La herida ha sido trasladada al Hospital Río Hortega.

A las 20.01 horas, una motorista de 32 años se ha caído en la calle Alcoholera y ha resultado herida leve. Por último, una joven de 17 años ha resultado herida cuando un turismo la ha atropellado en la calle Cigueña con Pelícano a las 20.21 horas.

 

Imagen del lugar de los hechos. | Guardia Civil

 

Detenidos cinco miembros de una organización internacional de trata de seres humanos

La Guardia Civil y la Policía Judiciaria Portuguesa, en una operación conjunta, coordinada por Eurojust, han desarticulado una organización criminal internacional dedicada a la trata de seres humanos, a quienes trasladaban a la comarca segoviana de Tierra de Pinares y que por el momento se ha saldado con la detención de cinco personas.

Se han realizado nueve registros domiciliarios en España y Portugal en los que se ha incautado abundante documentación relativa a situaciones laborales y a la propia organización delictiva y un arma de fuego, según han indicado desde el Ministerio del Interior.

Hay cuatro personas detenidas en España y otra más en Portugal y se ha identificado a otros tres miembros del clan. Además se ha conseguido la liberación de cuatro víctimas de trata de seres humanos con finalidad de explotación laboral en España y otras seis en Portugal, tratadas por el mismo grupo criminal.