Dos mujeres, de 83 y 55 años, afectadas por inhalación de gas en su vivienda de Valladolid

Además, localizan en Valladolid a una desaparecida de un centro psiquiátrico de Palencia
Las asistencias trasladaron a las dos mujeres tras realizarles un chequeo previo in situ | España Diario

 

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de gas en una vivienda de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 23.09 horas de este domingo, 6 de enero, cuando Emergencias Sanitarias-Sacyl ha contactado con el 112 para avisar de que en una vivienda de la calle Paraíso de Valladolid se encuentra un equipo médico de Urgencias de Atención Primaria atendiendo a dos personas, de las que se sospecha que se encuentran afectadas por inhalación de gas.

Además, señalaban que en el domicilio empleaban calefacción de butano, que las estancias se encontraban ya ventiladas y que se hallaba además de camino una ambulancia de soporte vital básico.

El 112 ha dado aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid, a la sala conjunta de Policía de Valladolid y a la empresa suministradora de gas Repsol.

En el domicilio el personal sanitario de Sacyl ha atendido a dos mujeres de 83 y 55 años, a quienes se ha trasladado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Localizan en Valladolid a una desaparecida de un centro psiquiátrico de Palencia

La mujer cuya desaparición había sido denunciada el pasado 27 de diciembre en una residencia de personas con discapacidad de Palencia ha sido hallada este martes día 1 en buen estado por una pareja de agentes de la Policía Municipal de Valladolid.

Ha sido la mujer quien, poco después de las once de la mañana, se ha dirigido a los policías para pedirles ayuda y encontrar un lugar en el que pasar la noche, según han explicado a Efe fuentes de la Policía Municipal.