Una disputa entre dos grupos acaba en un tiroteo sin heridos en Valladolid

Ha habido un único lesionado, pero ha sido a consecuencia de un forcejeo
La Policía Nacional ha llevado a cabo las tres detenciones | Policía Nacional

 

Una disputa entre dos grupos de personas ha acabado esta madrugada en un tiroteo en la calle Amor de Dios en Valladolid, sin que nadie haya resultado herido, con un único lesionado a consecuencia de un forcejeo en la refriega, según han informado a Efe fuentes de la Policía Municipal.

El suceso ha ocurrido en torno a las dos de la madrugada de este sábado y al parecer los grupos que han discutido eran de nacionalidad marroquí y de etnia gitana, respectivamente, según han precisado las mismas fuentes.

Han intervenido agentes de la Policía Nacional y Municipal sin que en principio se haya producido ninguna detención, aunque se están analizando los impactos de bala en dos vehículos.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Detenido en Burgos por acoso sexual a la cuidadora de su madre

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Burgos como presunto autor de un delito de acoso sexual sobre la mujer que ejercía como cuidadora de su madre de avanzada edad, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

J.M.R.A ha sido detenido después de que la víctima, una mujer de 56 años, denunciara la situaciónen el puesto de Las Merindades. Como ha relatado la denunciante, a principios de enero fue contratada como empleada de hogar y como cuidadora de una mujer de avanzada edad.

Así, como ha relatado, desde el primer día el hijo de la señora a la que cuidaba empezó a insinuarse, acosándola con solicitudes de favores sexuales e incluso realizando tocamientos en su espalda no consentidos por la mujer.

Comentarios