Tres detenidos en Salamanca por agredir a un médico

El profesional acababa de atender a un familiar de los agresores
Tres detenidos por agredir a un médico en un centro médico de Encijas de Abajo | Google Maps

 

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por agredir a un sanitario en la localidad salmantina de Encinas de Abajo, según han confirmado fuentes del Instituto Armado. 

Los hechos se han sucedido sobre las 14.30 horas de este domingo, 20 de enero, cuando los tres detenidos han golpeado en la citada localidad al sanitario que atendía, precisamente, a un familiar de los agresores.

El paciente ha sido trasladado al hospital en una ambulancia en la que viajaba el profesional del Sacyl y que ha sido perseguida por los tres individuos en un vehículo.

Un gran despliegue de Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional ha impedido que las agresiones fueran a más y ha permitido la detención de los tres individuos que se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil prestando declaración.

 

Tres detenidos, dos de ellos menores, en una pelea multitudinaria en Valladolid  

La Policía Local de Valladolid ha detenido esta madrugada a tres jóvenes, dos de ellos menores, involucrados en una multitudinaria pelea en la Plaza de San Miguel, según informan fuentes del cuerpo municipal 

Los hechos se produjeron sobre las 4.00 horas cuando comenzó la reyerta entre dos grupos amplios de jóvenes, uno de etnia gitana y otro de marroquíes que utilizaron defensas extensibles que, afortunadamente, no provocaron heridas más allá de magulladuras, golpes y erosiones por caídas. Los detenidos han nacido en los años 1999, 2001 y 2002. 

 

Detenido por agredir a su pareja en una vivienda del barrio de Covaresa

Agentes de la Policía Local han detenido hoy a un varón por un delito de violencia de género después de agredir a su pareja en una vivienda de Covaresa (Valladolid), según ha informado fuentes del cuerpo de seguridad municipal.

La detención se ha efectuado sobre las 11 horas de hoy y en ella han participado hasta cinco dotaciones entre Policía Local y Nacional. El detenido, que compartía vivienda en la calle Felipe Sánchez Román con la agredida, es del año 78 y ha sido conducido a comisaría.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios