ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenidos dos jóvenes, uno menor, por la agresión a otro en el Barrio Húmedo de León

Además, dos intoxicados en el incendio de una vivienda en Tudela de Duero (Valladolid)
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido este viernes a dos jóvenes de 16 y 19 años como presuntos autores de las lesiones causadas a otro de 21 años el pasado domingo en el Barrio Húmedo de León.

En concreto, se ha arrestado a una joven de 19 años en León y a un menor de 16 años en Torrevieja (Alicante), han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Ambos detenidos se encuentran en dependencias policiales para la práctica de gestiones y toma de declaración para el esclarecimiento de su presunta participación en los hechos. En las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Fiscalía de Menores, respectivamente.

La Policía Nacional continúa las gestiones y práctica de diligencias de investigación tendentes al total esclarecimiento de la agresión, de cuyo resultado dará cuenta a la autoridad judicial.

Las mismas fuentes han indicado que el joven lesionado continúa con evolución favorable.

 

Imagen de archivo de una ambulancia y un camión de bomberos de Valladolid. | Europa Press

 

Dos intoxicados en el incendio de una vivienda en Tudela de Duero (Valladolid)

Dos varones han resultado intoxicados por humo en el incendio de una cocina de una vivienda situada en el Paseo de la Estación, en Tudela de Duero (Valladolid), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El incidente se ha registrado minutos antes de las 7.50 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Tudela de Duero, a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos varones de 23 y 52 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.