ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido tras agredir a su mujer ante sus cuatro hijos en León

Además, afectada por inhalación de gas una joven de 16 años en una vivienda de Carbajal
La Policía Nacional se encuentra investigando el caso de violencia de género | España Diario

 

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León han detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género tras ser denunciado por su mujer por una supuesta agresión delante de sus cuatro hijos.

La detención se produjo alrededor de las 7.15 horas del sábado en las inmediaciones de la estación de autobuses de la capital leonesa, ha informado este lunes el Ayuntamiento de León en un comunicado.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de León por un presunto delito de violencia de género.

La mujer llamó al Centro de Emergencias 112 alertando de una supuesta agresión por parte de su marido en presencia de sus cuatro hijos en el barrio del Crucero, en León capital.

La mujer precisó que su marido ya no estaba en el hogar y el hombre fue localizado poco después en la zona de la estación.

Afectada por inhalación de gas una joven de 16 años en una vivienda de Carbajal 

Una menor de 16 años ha sido evacuada esta mañana al Complejo Asistencial de León tras sufrir una intoxicación por inhalación de gas en su vivienda de Carbajal de Fuentes, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 10.47 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para una joven de 16 años a quien habían encontrado desvanecida en una vivienda de Carbajal de Fuentes, dentro del término municipal de Fuentes de Carbajal (León).

Advertía la persona que contactó con el centro de emergencias que se sospechaba de una intoxicación por gas, y que la vivienda dispone de una estufa de leña y de gas butano.

El 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a la empresa suministradora de gas Repsol y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan. Fueron informados, además, los bomberos de León.

En el lugar, el personal sanitario asistió a la menor afectada, a la que se trasladó más tarde en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León.