ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido el presunto violador de una joven de 23 años en Zamora

La obligó a ir a un portal y la forzó a hacerle una felación y a masturbarle
La Policía Nacional ha detenido al presunto violador de una joven de 23 años | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido este martes al mediodía a un hombre, nacido en 1986 y vecino de Zamora, como presunto autor de un delito de violación a una joven de 23 años durante la noche del lunes, según la denuncia que la supuesta víctima presentó de madrugada en una comisaría de la localidad.

 

Los hechos ocurrieron este lunes por la noche, cuando el detenido sorprendió a la víctima por la calle y, tras amenazarla con un cuchillo de cocina, la llevó hasta un portal de la calle Benavente, donde le obligó a practicarle una felación y masturbarle. Posteriormente, el hombre llevó a la chica hasta otro punto de Zamora donde tenía previsto violarla.

 

Su intención era mantener relaciones sexuales durante la noche y dejarla marcharse por la mañana, tal como ha explicado el comisario jefe provincial de la Policía Nacional, Ubaldo de la Torre. Sin embargo, la chica logró escapar con la ayuda de varios ciudadanos y se dirigió a Urgencias antes de ir a interponer una denuncia a la Policía Nacional.

 

Detenido por violar a una menor de 14 años en Madrid

Este pasado lunes, 15 de octubre, la Policía Municipal de Madrid detuvo a un chico de 18 años como presunto violador de una menor de 14 años el pasado viernes durante la celebración del día de la Hispanidad en el barrio madrileño del Pilar.

 

Una patrulla que pasaba por la zona vió a diez jóvenes y una adolescente en medio de una pelea. Concretamente, dos de ellos estaban pegando a un tercero. Cuando los agentes se acercaron, los dos chicos que estaban propinando una paliza al otro, le acusaron de haber violado a la chica de 14 años que también se encontraba con ellos.

 

En ese momento, los policías llevaron a la chica a un lugar más apartado para que les contara lo sucedido y ella les confirmó que se «enrolló con un chaval», con el que se fue a una zona oscura y apartada de la zona de la Vaguada. La menor le dijo a su agresor que parara e intentó escapar-se de él sin éxito. Finalmente, acabó siendo violada y el chico se escapó del lugar. Tras conocer el relato de la chica, el joven fue detenido.