ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Detenido un recluso de permiso por un apuñalamiento en Guijuelo, Salamanca

Los hechos sucedieron el pasado mes de abril y la investigación ha concluido con la identificación del responsable
Imagen de archivo de una detención de la Guardia Civil | Guardia Civil

 

Efectivos de la Guardia Civil de Salamanca han detenido a un individuo, recluso que disfrutaba de un permiso carcelario, por apuñalar el pasado mes de abril a una persona durante una pelea registrada a las puertas de un pub de Guijuelo, según informaron fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 15 abril de 2018, durante una pelea a las puertas de un pub de Guijuelo en el que un varón resultó herido de gravedad al recibir una herida de arma blanca en un costado.

Herido tras chocar su coche contra una tapia de Villabrágima, Valladolid

Un varón de 58 años ha resultado herido esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico en Villabrágima (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo minutos antes de las 01.31 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que informaba de un accidente en el kilómetro 10 de la VA-505, en Villabrágima, dirección Tordehumos, donde un turismo ha colisionado contra una tapia y al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior.