A prisión tras apuñalar en el ojo al padre de su hijastra, en Palencia

Además, una disputa entre dos grupos acaba en un tiroteo
Tras descubrir su paradero, los agentes dieron caza y detuvieron al agresor | España Diario

 

El juez ha decretado la entrada en prisión de un hombre de 25 años de y natural de Palencia como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar en el ojo al padre de la hija de su pareja.

Los hechos sucedieron el 16 de septiembre del pasado año, cuando la víctima, que residía en Valladolid, acudió a Palencia para entregar a su expareja la hija menor de ambos, después de haber disfrutado de una visita con la misma.

Una vez entregada la menor a la madre, la entonces pareja de ella, sin mediar palabra, y cuando el padre de la niña ya estaba en su vehículo, le agredió con una navaja a través de la ventanilla, ocasionándole graves lesiones en un ojo. Como consecuencia de la agresión, el padre de la menor perdió la visión del mismo.

El agredido ha sufrido lesiones muy serias en el ojo herido, como la pérdida de vista | España Diario

 

Así, este miércoles la Policía Nacional detenía al autor de los hechos, que ha contado con el amparo de sus familiares para ocultar su paradero.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Una disputa entre dos grupos acaba en un tiroteo sin heridos en Valladolid

Una disputa entre dos grupos de personas ha acabado esta madrugada en un tiroteo en la calle Amor de Dios en Valladolid, sin que nadie haya resultado herido, con un único lesionado a consecuencia de un forcejeo en la refriega, según han informado a Efe fuentes de la Policía Municipal.

El suceso ha ocurrido en torno a las dos de la madrugada de este sábado y al parecer los grupos que han discutido eran de nacionalidad marroquí y de etnia gitana, respectivamente, según han precisado las mismas fuentes.

Han intervenido agentes de la Policía Nacional y Municipal sin que en principio se haya producido ninguna detención, aunque se están analizando los impactos de balaen dos vehículos.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios