Detenido tras causar lesiones con un cuchillo a su pareja en Valladolid

La mujer se negó a denunciar a su pareja
Imagen de una ambulancia de Emergencias Sanitarias - Sacyl de Castilla y León | EspañaDiario.es

 

Un hombre de unos 50 años fue detenido ayer por la policía local tras causar lesiones a su pareja, una mujer de unos 39, a la que hirió en el tórax y un brazo con un cuchillo de cocina, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

A las 13.45 horas, la policía local recibió una llamada de un médico de urgencias del Río Hortega de Valladolid, informando de que había atendido a una mujer de las citadas lesiones que al parecer le había producido su pareja, que le amenazó con un cuchillo en el cuello.

El médico hizo el parte correspondientes para dar cuenta de lo sucedido y le dijo a la mujer, nacida en 1980, que debía presentar la correspondiente denuncia ante la policía.

La mujer se negó a denunciar a su pareja, nacida en 1969, recogió sus cosas y se fue del hospital, tras lo que el servicio de atención a víctimas de violencia de género de la policía local de Valladolid fue a su domicilio, donde la víctima corroboró lo que ya había explicado el médico de urgencias.

En el domicilio se encontraba la pareja de la mujer, que fue detenido y que a lo largo de este jueves pasará a disposición del Juzgado de Violencia contra la mujer 1 de Valladolid, según las mismas fuentes.

Comentarios