ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Detenido en León por disparar una pistola simulada tras un incidente de tráfico

Está acusado de un delito de tenencia ilícita de armas y amenazas
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional junto a un furgón del cuerpo | Cedida

 

Un joven de 27 años ha sido detenido en la localidad de Ponferrada, en León, por Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía por un delito de tenencia ilícita de armas y amenazas. Al parecer, el hombre realizó un disparo con una pistola detonadora, este domingo, después de un incidente de tráfico que sucedió en la misma localidad.

La policía fue alertada de que un hombre había detonado una pistola tras el suceso y una vez que supieron la identidad del hombre, de origen rumano, fueron hasta su domicilio para realizar un registro. Allí localizaron el arma detonadora y posteriormente la intervinieron, se trataba de una pistola, junto a la munición. El joven fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.

Muere una persona en un accidente en Segovia

Este lunes por la tarde una persona ha fallecido en un accidente de coche que se ha producido en el municipio de Carabias, en Segovia. Además otro implicado en el suceso, que viajaba en el mismo vehículo quela persona que ha perdido la vida, ha resultado herido. Según se ha informado, ha sido en una salida de vía en la que el coche ha terminado volcando.

Según el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León el suceso se ha producido poco después de las 12.30 horas del mediodía, cuando se han recibido algunas llamadas de testigos alertando de lo sucedido y pidiendo asistencia sanitaria para las personas que se encontraban dentro del vehículo.

De forma inmediata, el Centro Coordinador de Emergencias ha movilizado al personal sanitario necesario para atender a las dos personas que se comunicó que se encontraban dentro del vehículo.

Los dos ocupantes del coche habían quedado atrapados en su interior después de que el coche volcara, por ese motivo, efectivos de los Bomberos se han trasladado hasta la zona para trabajar en la excarcelación y rescate de los usuarios. Tras ello, pese a que los sanitarios han intentado atender a las dos personas afectadas, de una de ellas únicamente han podido confirmar su fallecimiento pocos minutos después, tras haber sido hallada inconsciente.