ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por lanzar cuchillos y otros objetos a los viandantes desde una terraza en León

Además, al percatarse de la presencia de la Policía, el hombre lanzó también una puerta corredera que impactó en el vehículo de los agentes
Agentres de la Policía Nacional tuvieron que reducirlo con material antidisturbios  | Europa press

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como supuesto autor de delitos de amenazas, daños, atentado y resistencia a agentes de la autoridad por arrojar cuchillos y otros objetos a los viandantes desde la ventana de un hotel de León.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, a primera hora de la noche del pasado sábado una patrulla fue requerida a fin de que se personara en un establecimiento hotelero del barrio de San Claudio, donde una persona estaba arrojando a la calle desde la terraza de la habitación diversos objetos contra los viandantes y lanzando cuchillos.

El hombre estaba desnudo en la habitación de un hotel

Los agentes observaron la presencia de un hombre desnudo en una habitación del segundo piso, desde donde arrojaba y lanzaba a la vía pública y contra los viandantes diversos objetos, entre ellos varios cuchillos.

Ante la presencia policial dicho individuo arrojó una de las puertas correderas de la terraza, la cual impactó contra el vehículo policial.

Una vez se accedió al interior del edificio y dado el estado de agresividad que mostraba, se consiguió reducir a dicha persona haciendo uso de material antidisturbios, y fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de León.

Como consecuencia de dichos hechos no hubo personas lesionadas, pero sí se produjeron diversos daños en el propio establecimiento hotelero y en varios vehículos.

Golpea y amenaza de muerte con dos cuchillos a su compañero de piso

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Salamanca a un hombre de 25 años por supuestamente amenazar con dos cuchillosgolpear a su compañero de piso, por quebrantamiento de condena y tenencia ilícita de armas.

Los agentes han acudido esta madrugada a un vivienda de la capital salmantina tras ser requeridos por un hombre que manifestó temer por su vida, ya que su compañero de piso le había golpeado repetidamente y le estaba amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones, según fuentes policiales.

Los policías observaron en la habitación al presunto autor de los hechos, tendido en la cama y sujetando fuertemente con sus manos dos cuchillos de unos 15 centímetros de hoja, por lo que le desarmaron, a pesar de la resistencia opuesta y lo detuvieron.