Detenido tras intentar atropellar a su ex pareja en Calvarrasa de Abajo (Salamanca)

La mujer entró a una gasolinera de la zona a pedir auxilio
Los agentes lograron arrestar al presunto homicida | España Diario

 

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Calvarrasa de Abajo (Salamanca) a un hombre como supuesto autor de un delito de violencia machista por intentar atropellar a su expareja.

El arresto tuvo lugar ayer por la tarde en las inmediaciones de una gasolinera en la que había entrado previamente una mujer pidiendo ayuda y asegurando que su expareja la había intentado atropellar, según ha informado el Instituto Armado.

Tras ser alertados los agentes, varios efectivos lograron detener al supuesto agresor al que, posteriormente, trasladaron a los calabozos de la Comandancia de Salamanca.

Al tratarse de un caso de violencia machista, el Instituto Armado no ha facilitado más detalles del suceso en el que, al parecer, la mujer ha resultado ilesa.

Muere un trabajador en un aparatoso accidente laboral en una fábrica de Valladolid

Un trabajador de una fábrica de componentes de automoción de Valladolid ha pérdido la vida después de sufrir un fuerte golpe, según los datos del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso se produjo a las 20.45 horas cuando una llamada al 1-1-2 informó de un operario que se encontraba inconsciente tras tras recibir un golpe en una fábrica de componentes de automoción situada en la carretera de Fuensaldaña, a las afueras de Valladolid.

Mata a su compañero de piso de una puñalada en el pecho en Segovia

Un hombre ha fallecido este lunes tras sufrir una agresión con un arma blanca por parte de su compañero de piso en una vivienda de Segovia, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 13.14 horas de este lunes, cuando la víctima de 69 sufrió la agresión que le provocó la muerte en una vivienda situada en el número 8 de la calle Doctor Don Víctor Sanz Gómez, en Segovia capital.