Detenido por golpear y amenazar de muerte con dos cuchillos a su compañero de piso en Salamanca

Fue la propia víctima quién alertó a la policía
La Policía Nacional detuvo al joven de 25 años | Policía Nacional

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Salamanca a un hombre de 25 años por supuestamente amenazar con dos cuchillos y golpear a su compañero de piso, por quebrantamiento de condena y tenencia ilícita de armas.

Los agentes han acudido esta madrugada a un vivienda de la capital salmantina tras ser requeridos por un hombre que manifestó temer por su vida, ya que su compañero de piso le había golpeado repetidamente y le estaba amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones, según fuentes policiales.

Los policías observaron en la habitación al presunto autor de los hechos, tendido en la cama y sujetando fuertemente con sus manos dos cuchillos de unos 15 centímetros de hoja, por lo que le desarmaron, a pesar de la resistencia opuesta y lo detuvieron.

El denunciante, que sangraba abundantemente por la boca como consecuencia de los golpes, ha sido trasladado por una dotación policial para su asistencia médica.

Golpea a un hombre en la cabeza con una barra de hierro por una discusión de tráfico en Salamanca

Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 37 años, como presunto autor de delitos de amenazas y lesiones, tras golpear en la cabeza con una barra de hierro a un varón y empujar y tirar al suelo a dos mujeres que le acompañaban, una de ellas embarazada, presuntamente por una discusión por un problema de tráfico.

Según fuentes policiales, los agentes acudieron a la confluencia de la calle Ruiz Zorrilla con Obispo Alcolea, al ser requeridos telefónicamente por testigos, que, al parecer, estaban presenciando «una fuerte discusión».