Detenido por clavar un cuchillo en el cuello al ex novio de su pareja en Salamanca

La víctima sangraba abundantemente por la herida
Un hombre ha resultado herido tras ser agredido en el cuello con un cuchillo por la actual pareja de su ex en Salamanca   | 112 CyL

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre, de 37 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, por clavar un cuchillo en el cuello al exnovio de su pareja.

Lo apuñaló por ser el ex de su pareja

Según fuentes policiales, el presunto autor observó a la víctima desde el balcón de su casa, bajó a la calle y le clavó el cuchillo, motivado por «desavenencias» entre ambos porque «la pareja sentimental del agresor lo había sido antes de la víctima».

Los agentes de una dotación policial acudieron en la tarde del miércoles 3 de julio a la calle Lazarillo de Tormes, al recibirse llamadas en el 091 que alertaban de un individuo que estaba sangrando por una herida producida en el cuello por un objeto punzante.

Al llegar, observaron a un varón que, efectivamente, presentaba una herida en el cuello por la que sangraba abundantemente, por lo que pidieron de inmediato la presencia de una ambulancia para su atención.

Comentarios