Detenido tras haber apuñalado en el vientre a su pareja en Salamanca

Además, investigan una posible agresión sexual a una menor en una fiesta
La Policía Nacional investiga los hechos tras la detención | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Salamanca por presuntamente apuñalar con un arma blanca a su pareja en el vientre, quien tuvo que recibir asistencia sanitaria y que permanece ingresada en el Complejo Asistencial de Salamanca.

Así lo han señalado fuentes de la Policía Nacional y del servicio sanitario de Castilla y León sobre esta agresión que tuvo lugar en la tarde del lunes, 7 de enero, en su vivienda del barrio San Bernardo. La mujer fue atendida en torno a las 18.40 horas.

Los agentes encargados del caso están estudiando los hechos para conocer lo ocurrido y la víctima del apuñalamiento, quien podría estar embarazada, ya se encuentra fuera de peligro.

Investigan una posible agresión sexual a una menor en una fiesta en Salamanca

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual a una menor que pudo producirse el pasado 28 de diciembre en una fiesta nocturna de jóvenes en un piso de barrio Garrido de la ciudad de Salamanca.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que ha activado el protocolo para este tipo de casos, la menor explicó en la denuncia que había acudido con su novio a una fiesta en una vivienda, donde estaban familiares y amigos de él y que, a medianoche, ella discutió con su pareja.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios