Detenido un hombre por agredir con una piedra a un conocido en Salamanca

Además, herido grave un varón tras sufrir un atropello en Béjar, Salamanca
La Policía Nacional detuvo al agresor que alegó haber sido agredido días atrás por el otro hombre
La Policía Nacional detuvo al agresor poco después de haberse dado el aviso de agresión   | España Diario

Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 38 años, como presunto autor de un delito de lesiones, por agredir «reiteradamente» con una piedra en la cabeza a un conocido.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial, el detenido y la víctima ya se conocían antes de la agresión por coincidir en un centro de Cáritas en la ciudad y ya habían tenido «algún altercado previo».

Los agentes acudieron en la tarde del martes, 18 de diciembre, a la Avenida de los Reyes de España, desde donde varios testigos llamaron por teléfono a la Policía al ver cómo un hombre estaba agrediendo a otro.


A su llegada, observaron a un varón con heridas sangrantes en cabeza y rostro, así como varios chichones en la cabeza, por lo que solicitaron atención sanitaria y el herido fue finalmente trasladado al Complejo Hospitalario para una mejor evaluación de los golpes y por necesitar puntos de sutura alguna de las heridas.

El agresor alegó haber sido agredido anteriormente por el otro hombre
El agresor alegó haber sido agredido anteriormente por el otro hombre | España Diario

 

Según manifestaciones de la víctima, el otro varón, al que conocía de Cáritas, le había agredido varias veces con una piedra y había huido del lugar de los hechos ante la presencia de viandantes que habían observado lo ocurrido.

Los agentes, con la descripción facilitada por los presentes, realizaron una serie de gestiones y localizaron después al presunto autor en la próxima iglesia del Arrabal, donde procedieron a su detención.


Entonces, el agresor, con 16 antecedentes policiales y ya puesto a disposición judicial, reconoció ser el autor de los hechos y señaló que el motivo era que la víctima le había agredido a él con anterioridad, en la madrugada.

Herido grave un varón tras sufrir un atropello en Béjar, Salamanca

Un varón de unos 70 años ha resultado herido tras sufrir un atropello en el término municipal de Béjar (Salamanca), han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.37 horas, de este martes 17 de diciembre, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que solicitaban asistencia médica para un varón de unos 70 años que había resultado herido tras sufrir un atropellado por parte de un turismo en la calle Obispo Zarranz y Pueyo de Béjar (Salamanca), en el cruce con la carretera Monte Mario.





Comentarios