Detenido un joven de 18 años por agredir a su pareja en Burgos

Un testigo avisó a la Policía Local de que se encontraba encima de ella en el suelo inmovilizándola y golpeándola
Agentes de la Policía Local detuvieron al joven que fue retenido por un testigo | Google Maps

 

La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un joven de 18 años, L.R.B, acusado de agredir a su pareja, según informan fuentes policiales.

Los hechos se produjeron pasadas las tres de la tarde cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre una discusión de pareja que se estaba produciendo en la Plaza Pedro Maldonado.

La autora de la llamada manifestó que una chica se encontraba en el suelo y un varón estaba encima de ella manteniéndola inmovilizada completamente, pese a que ella intentaba zafarse.

Un testigo lo retuvo hasta que llegó la policía

Los agentes que se personaron en el lugar observaron cómo un testigo de los hechos, al que posteriormente identificaron, tenia retenido al presunto autor de la agresión. En el lugar también se encontraba la autora de la llamada de alerta, que ratificó su versión de los hechos.

La presunta agredida, una vez identificada, no ratificó ni desmintió los hechos expuestos por los testigos. Reconoció que eran pareja y que habían discutido pero no quería denunciar nada.

Tras identificar al presunto agresor, los agentes le informaron de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.