Detenido tras intentar abusar sexualmente de una joven en su portal en Burgos

La propia víctima realizó una llamada al número de emergencias comunicando lo que acababa de ocurrirle
El agresor fue localizado gracias al testimonio de la víctima | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Burgos, han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de agresión sexual ocurrido en la madrugada del pasado domingo, 22 de septiembre, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La propia víctima realizó una llamada al número de emergencias comunicando lo que acababa de ocurrirle, y rápidamente los indicativos policiales se trasladaron al lugar para atenderla y tratar de localizar a su agresor.

La mujer les pudo relatar que unos minutos antes, cuando ella accedía al portal de la finca dónde reside su pareja, notó por detrás la presencia de un individuo que la abordó agarrándola por sus zonas íntimas y empleando la fuerza trató de introducirla en el interior del portal.

Tras mantener un forcejeo con el sujeto, la víctima comenzó a gritar consiguiendo que el agresor huyera del lugar a la carrera.

La mujer aportó a los agentes la descripción física del autor, así como de las prendas de ropa que vestía, información sumamente importante para su identificación puesto que de inmediato estos datos se transmitieron al resto de indicativos que localizaron en una calle cercana a un joven cuyas características se correspondían fielmente con las del agresor.

Fallece el conductor de un camión incendiado tras colisionar con un turismo en Ponferrada

El conductor de un camión ha perdido la vida este jueves después de que su vehículo colisionara con un turismo en la autovía A-6 a su paso por Ponferrada (León) y se incendiara posteriormente, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.29 horas de este jueves, cuando numerosas llamadas han informado a la sala del 112 de un accidente en el kilómetro 385 de la A-6, a la altura de Ponferrada (León), en sentido Lugo. Según indicaron los alertantes, se trataba de una colisión entre un turismo y un camión, que había volcado y comenzado a arder.

Tres muertos y un herido tras chocar un turismo y un camión en la A-66 en Zamora

Tres personas han perdido la vida, una de ellas un menor de 16 años, y otra ha resultado herida como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión en la A-66 a la altura del término zamorano de Montamarta, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha ocurrido esta noche cuando a las 22.43 horas del miércoles, 25 de septiembre, alguien informó de una colisión entre un camión que transportaba maquinaria y un turismo en el kilómetro 257 de la A-66, a la altura de Montamarta en sentido Extremadura.