Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un joven por haber abusado de una menor de once años en Medina del Campo (Valladolid)

Al parecer, el chico mantenía una relación sentimental con la menor
No han trascendido más datos sobre la detención | España Diario

 

Un varón mayor de edad ha sido detenido esta mañana por un supuesto delito de abusos sexuales a una niña de 11 años. La detención ha sido realizada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Medina del Campo (Valladolid).

Hasta el momento, según una información del diario 'El Norte de Castilla', no han trascendido más datos sobre la detención del supuesto autor de este delito ni las circunstancias en el que se habría producido, si bien fuentes de la investigación han apuntado Europa Press que el detenido y su víctima mantenían una relación de noviazgo, circunstancia, sin embargo, que no mitigaría la supuesta actuación delictiva al tratarse de una menor.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Investigan la muerte de un hombre tras haber tenido una pelea con su mujer en Zamora

La Policía Nacional está investigando la muerte de un septuagenario que, según fuentes policiales consultadas por Europa Press, ha fallecido tras una pelea con su mujer dentro del domicilio familiar, ubicado en la calle Donantes de Sangre de Zamora capital.

Los hechos han tenido lugar a última hora de este jueves, 12 de septiembre, y minutos más tarde se ha tenido conocimiento del fallecimiento de la víctima. Enseguida, varios efectivos de la Policía Nacional, así como el juez y el forense, se han personado en la zona para esclarecer la situación.

Siete heridos, tres menores entre ellos, en una colisión entre dos coches en Villamuriel (Palencia)

Siete personas, entre ellas tres menores de entre 8 y 11 años, han requerido atención médica este jueves, 12 de septiembre, como consecuencia de la colisión entre dos turismos en el término municipal de Villamuriel de Cerrato (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.50 horas, cuando varias llamadas han alertado a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 sobre la colisión por alcance en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 1 de la ronda P-11, en sentido Palencia, dentro del término de Villamuriel. Según los alertantes, habían resultado heridas, al menos, tres personas.

Comentarios