ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenida por amenazar e intentar agredir a un matrimonio en Salamanca

La mujer quería «cortarles el cuello» con una navaja multiusos de cinco centímetros de hoja
La Policía Nacional detiene a una mujer en Salamanca | Policía Nacional

 

Una mujer ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional por los presuntos delitos de amenazas graves y lesiones al matrimonio con el que compartía domicilio en Salamanca. Los hechos sucedieron durante la  noche de este martes, 9 de octubre, cuando las fuerzas de seguridad tuvieron que arrestar a la supuesta agresora en la vivienda castellanoleonesa.

Según detallaron las fuentes consultadas de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía, la mujer habría amenazado de muerte a sus compañeros de piso. Después de la advertencia, habría intentado agredirlos con una navaja, hasta que fue inmovilizada por otro de los inquilinos de la casa.

Detenida por amenazar e intentar agredir a sus compañeros en Salamanca

Los primeros informes emitidos por el cuerpo de seguridad han detallado que el conflicto fue alertado en un inmueble localizado en la avenida de Comuneros de Salamanca. En el mencionado lugar, una discusión entre compañeros de piso por problemas «domésticos» provocó la actuación policial.

Los agentes que desarrollaron el operativo relataron que, después de llegar a la casa, se encontraron con la presunta agresora tendida en el suelo e inmovilizada por su compañero de piso. A la par, indicaron que la tercera residente en el domicilio se encontraba «muy alterada por la situación».

La arrestada amenazaba con quería «cortarles el cuello»

Una vez detenida y puesta bajo vigilancia, los agentes de la Policía Nacional preguntaron a los afectados por la situación qué es lo que había sucedido. El hombre explicó que la mujer les había amenazado en múltiples ocasiones con «cortarles el cuello», después de entrar dando una patada en la habitación que comparte el matrimonio.

Posteriormente, la presunta agresora habría sacado una navaja multiusos, de unos cinco centímetros de hoja, con la que amenazó con agredirlos. Ante esta situación, la pareja tuvo que defenderse con una mesa que se encontraba en la recámara para «evitar que se la clavara».

Una vez tomada la declaración correspondiente, la patrulla se llevó a la mujer, que cuenta con antecedentes, para instruir las diligencias correspondientes. Después de desarrollar todos los informes necesarios, la presunta agresora fue puesta a disposición judicial, a la espera que comience su proceso.