ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rescatada una mujer con discapacidad intelectual de una red sexual en Ávila

Además, dos heridos por agresión, uno de ellos por arma blanca en la car
La Policía Nacional ha desarticulado la red de explitación sexual de ámbito internacional | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una víctima de trata con discapacidad intelectual que estaba siendo explotada sexualmente en Ávila y que, previamente, había sido captada en Rumanía mediante el método del 'lover boy' tras ser engañada por un hombre 26 años mayor que ella, según han indicado fuentes policiales a través de un comunicado remitido.

La operación ha culminado con la desarticulación de una red de ámbito internacional y la detención de tres personas: dos de ellas en Ávila y otra en Rumanía. Entre los detenidos, ha ingresado en prisión preventiva el considerado como principal responsable.

El grupo criminal estaba compuesto por ciudadanos de nacionalidad rumana y española, dedicados todos ellos a la trata de seres humanos con fines para la explotación sexual en un club de alterne de la ciudad de Ávila. Esta red captó en Rumanía a la joven tras ser engañada y se aprovechó de la situación de extrema necesidad y vulnerabilidad que padecía.

Dos heridos por agresión, uno de ellos por arma blanca en la cara

Dos varones han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca en la cara, durante una pelea que se ha producido en Ávila, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.07 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una agresión entre dos personas a la altura del número 35 de la Avenida Madrid, en Ávila capital, donde una de ellas presentaba heridas por arma blanca en la cara.