Denunciado por usar la tarjeta de discapacitado de su padre fallecido en Valladolid

El hombre la utilizaba para aparcar en las plazas habilitadas para personas con discapacidad
Un hombre utilizaba la tarjeta de discapacitado de su padre fallecido para aparcar en Valladolid | España Diario

 

La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a un conductor por el uso de la tarjeta de discapacitado de su padre, fallecido hace años, para aparcar en una plaza reservada, según informaron fuentes policiales.

Su padre falleció hace años

Los hechos que han salido a la luz este miércoles se produjeron en la mañana del pasado lunes 18 de febrero cuando agentes de la Policía Municipal, que sospechaban de tal ardid, identificaron al citado individuo en la calle Leopoldo Cano, donde había estacionado su vehículo en una plaza reservada a personas con discapacidad.

Los policías descubrieron entonces que la tarjeta correspondía al padre del conductor, fallecido hace años, por lo que levantaron el acta correspondiente por infracción grave –lleva aparejada una multa de 200 euros– e instruyeron diligencias también por la comisión de un presunto delito de falsedad documental.

Amenaza con un artefacto químico a un centro comercial

La Guardia Civil de Valladolid está investigando a una mujer de 46 años que supuestamente envió un correo electrónico anónimo a una web de un centro comercial, en el que había trabajado, mediante el que amenazó con colocar un artefacto químico en las instalaciones.

Los agentes abrieron la investigación a raíz de una denuncia presentada por un representante de la tienda a mediados del pasado diciembre, en la que explicaba a la Guardia Civil de Zaratán, Valladolid, de la recepción de un email anónimo con contenido amenazante y se refería en concreto a la colocación de un artefacto químico que ocasionaría la posibilidad de un desalojo urgente del centro comercial.

Comentarios