Cuatro jóvenes heridos en Cabrerizos (Salamanca) en accidente de tráfico

Los heridos son tres chicos de 17, 18 y 19 y una chica de 18
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla y León | 112 Castilla y León

 

Cuatro jóvenes, con edades entre los 17 y 19 años, han resultado heridos esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término salmantino de Cabrerizos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 06.20 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en el camino de Villares a Cabrerizos (Salamanca), fruto de la salida de vía de un turismo, y solicitaba asistencia sanitaria para sus ocupantes.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario, en el lugar, asistió a los cuatro heridos, dos varones de 17 y 18 años que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y una mujer de 18 y un varón de 19 años, evacuados en UVI móvil al mismo centro.

Comentarios