Cuatro heridos en una colisión y vuelco de un turismo y una furgoneta en Mombuey (Zamora)

Además, herido grave un joven de 17 años que fue arrollado por un turismo cuando circulaba con su bici en Burgos
Imagen de archivo de una ambulancia. | 112 Castilla y León / @emecyl112

 

Cuatro personas, con edades comprendidas entre los 32 y los 64 años, han resultado heridas en una colisión entre un turismo y una furgoneta y el posterior vuelco de ambos vehículos en el kilómetro 55 de la A-52, en Mombuey (Zamora), sentido Galicia, informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 2.27 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Mombuey.

 

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, una mujer de 39 años y un varón de 32, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora, un varón de 64 años que es dado de alta en el lugar, y un varón de 49 años que rechaza traslado.

 

Imagen de archivo de una bicicleta. | Cedida

 

Herido grave un joven de 17 años que fue arrollado por un turismo cuando circulaba con su bici en Burgos

Un joven de 17 años ha resultado herido grave después de ser arrollado por un turismo cuando circulaba en bicicleta a la altura del número 16 de la calle Río Tirón, en Burgos capital, informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

 

El accidente se produjo el viernes, minutos antes de las 21.06 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al joven que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.