ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven conductor herido tras impactar contra un guardarraíl en Soria

La víctima, de 28 años, quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial
Ambulancias de Emergencias Sanitarias 112 Castilla y León | 112 CyL

 

El Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha atendido esta mañana de domingo, 7 de octubre, un accidente registrado en la ciudad de Soria, donde en torno a las 03:42 horas de la madrugada un hombre ha resultado herido tras salirse de la vía con su turismo. 

Al parecer, el afectado ha perdido el control de su vehículo por causas que se desconocen cuando circulaba por la carretera N-122 y ha impactado contra el guardarráil, quedando inconsciente. 

 

 

El herido, un joven de 28 años, fue atendido en el lugar de los hechos - km.158 de la mencionada vía - y trasladado al Complejo Asistencial de Soria. En el operativo han participado una Unidad Medicalizada de Emergencias-Sacyl, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Soria y la Policía Nacional. 

Graves retenciones en la A-6 por el vuelco de un camión

Un hombre de 49 años ha resultado herido después de volcar con su camión cuando circulaba por el kilómetro 213 de la carretera A-6 a su paso por el término municipal de Villardefrades, en Valladolid, según han informado fuentes de Emergencias 112 Castilla y León. 

Al parecer, el accidente obligó a cortar la vía durante horas, lo que provocó graves retenciones en la circulación del tráfico. Si bien el accidente se registró a las 14:00 horas de este sábado, 6 de octubre, no fue hasta las 19:00 horas cuando se pudo abrir uno de los carriles al tráfico, mientras que el que iba en dirección Madrid permanecía cerrado.

 

 

Por su parte, los Servicios de Emergencias acudieron al lugar de los hechos tras recibir el aviso y atendieron al afectado, que fue trasladado a bordo de una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Río Hortega de Valladolid. 

Un motorista herido tras colisionar contra un turismo

Por otro lado, durante la tarde del sábado, 6 de octubre, un hombre resultaba herido tras colisionar con su moto contra un vehículo en el Paseo Isabel La Católica de Valladolid.

En torno a las 16:15 horas, los Servicios de Emergencias recibiron una llamada alertando de lo sucedido y dieron el aviso a los efectivos de la Policía Local y a Emergencias Sanitaras-Sacyl. 

Una vez que el motorista fue atendido en la zona por los sanitarios, fue trasladado posteriormente a un centro sanitario, donde se recupera de las heridas sufridas.