ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un conductor da positivo en alcohol tras haber provocado un accidente en Valladolid

Además, herida una menor de 13 años, atropellada en Segovia
El conductor ha dado un resultado penal en la prueba de alcohol | España Diario

 

El conductor de un turismo ha dado positivo por alcoholemia y se le investiga por un delito contra la seguridad en el tráfico después de verse involucrado en una colisión por alcance ocurrida en el paseo del Hospital Militar, en Valladolid, según ha informado a Europa Press la Policía Municipal.

El accidente se ha producido unos minutos antes de las 19.58 horas de este domingo, 20 de enero, cuando turismo, modelo, Ford KA, colisionó por alcance con un Rover 620 a la altura del número 29 del paseo del Hospital Militar.

Como consecuencia del choque resultó herido leve uno de los conductores, un varón de 39 años que fue trasladado al hospital Del Río Hortega en ambulancia de Soporte Vital Básico. Según han informado fuentes del 112, también se trasladó al lugar una UVI móvil.

El otro conductor, sometido a las pruebas de alcoholemia, dio un resultado de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico.

Tres heridos, uno de ellos menor, en tres accidentes en Segovia, León y Burgos

 

Una niña de 13 años ha sido atropellada este viernes por la mañana en la capital segoviana resultando herida. También un hombre ha sido atropellado, es este caso en Burgos, por una furgoneta. Además, se ha producido una colisión en León que ha dejado herido a un joven de 29 años.

Herida una menor de 13 años, atropellada en Segovia

Una menor de 13 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia tras ser atropellada por un turismo en la capital segoviana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 08.04 horas de este viernes, 18 de enero, cuando una llamada informó al 112 del atropello de un turismo a una joven en la calle Coronel Ramón Rexach con la calle Larga, en Segovia capital. Según indicó el alertante, la víctima se encontraba debajo del vehículo y era necesaria la presencia de bomberos.