ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un conductor estrella su coche en un negocio y da positivo en alcohol en Valladolid

Además, un camión se ha fugado tras chocar contra un contenedor, un coche y un muro en Valladolid
Tras realizar la prueba de alcoholemia, el conductor dio positivo | España Diario

 

Un varón, nacido en el 97, ha dado positivo después de empotrar su vehículo esta madrugada contra el escaparate de un comercio en el centro de Valladolid, según ha informado la Policía Local a Europa Press.

El accidente se ha registrado a las 6.51 horas, momento en el que han avisado de que un vehículo había provocado daños en un establecimiento de cosméticos en la confluencia de las calles Macías Picavea con Conde Ansúrez.

Los agentes se han personado en el lugar del accidente y han realizado la prueba de alcohol al conductor que ha dado positivo con una tasa de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Un camión se ha fugado tras chocar contra un contenedor, un coche y un muro en Valladolid

Un camión se ha dado a la fuga después de colisionar contra un turismo, un contenedor y un muro de Renfe en la ciudad de Valladolid. Se trataría de un camión blanco y de gran tamaño, según un testigo de los hechos.

Se da a la fuga tras una triple colisión

El aparatoso siniestro se ha producido sobre las 15.00 horas de este miércoles 13 de febrero en la confluencia de la calle San Luis y Estación, cuando, por circunstancias no especificadas, un camión ha impactado contra un vehículo allí estacionado, un contenedor de papel y el muro de Renfe, provocando importantes daños.

Pese al triple alcance, el conductor del camión ha huido del escenario del accidente, por lo que la Policía Local solicita la colaboración ciudadana para poder dar con el camionero que, según declaraciones de un testigo de los hechos, el vehículo sería un camión blanco y de gran tamaño.