TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad, tras sendos accidentes de tráfico en Castilla y León

Los siniestros se han producido en la N-122 y en la SA-220
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla y León. | 112 Castilla y León

 

Cinco personas han resultado heridas entre este sábado y domingo, 13 y 14 de julio, tras sendos accidentes de tráfico en Castilla y León. Concretamente, el primer accidente se ha saldado con 3 personas heridas tras un choque entre dos coches en la N-122. El segundo siniestro se ha producido en la SA-220 tras volcar un vehículo y ha dejado dos heridos de gravedad.

 

Tres heridos en la colisión entre dos turismos en Quintanilla de Onésimo (Valladolid)

Tres personas han resultado heridas este sábado tras una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 322 de la carretera N-122, a la altura de Quintanilla de Onésimo (Valladolid), y han sido trasladadas a los dos hospitales de Valladolid por ambulancias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El 1-1-2 ha atendido a las 09.19 horas varias llamadas que informaban de la citada colisión, en la que se solicitaba no sólo asistencia médica sino también la intervención de los bomberos para rescatar a una de las personas heridas, que se veía impedida para abandonar su vehículo por el bloqueo de las puertas.

El 1-1-2 ha dado aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid —que han movilizado al personal del parque de Peñafiel— y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel.

 

Dos heridos de gravedad tras el vuelco de un turismo en Salamanca

Dos personas han resultado heridas de gravedad después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera y volcara en el kilómetro 84,700 de la SA-220 en Salamanca.

Según informa la Guardia Civil a Europa Press, el accidente se ha producido a las 4.10 horas cuando el conductor ha perdido el control del vehículo que se ha salido por el margen izquierdo para después volcar. El conductor y un pasajero se encuentran heridos de gravedad.

Comentarios