ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un chico de 16 años muere al dispararse con una pistola de sus padres en Zamora

El menor cogió el arma de uno de sus padres, ambos agentes de la Guardia Civil
Un menor ha muerto tras dispararse con un arma de sus padres, agentes de la Guardia Civil | Cedida

 

Un menor de 16 años ha muerto durante la mañana de este lunes día 29 después de dispararse con un arma de sus padres, ambos guardias civiles. Al parecer, según ha informado ‘La opinión de Zamora’, el adolescente se habría disparado poco antes de ir al instituto, entre las 7.00 y las 8.00 horas.

Los hechos han sucedido en el domicilio de la familia, en la calle Vasco de Gama de la localidad zamorana de Benavente, donde los padres del joven estaban destinados como agentes de la Guardia Civil.

Pocas horas después de los hechos se ha hecho el levantamiento del cadáver y, por el momento, se están investigando las circunstancias de los hechos. Lo único que se conoce por ahora es que el suceso ha consternado al cuerpo de seguridad así como a la población en la que ha sucedido la tragedia.

 

Una mujer se tira de un sexto con su hijo de 4 años

Durante la mañana de este lunes otro terrible suceso ha tenido lugar en España. En Murcia, una mujer de 37 años se ha lanzado al vacío desde un sexto piso con su hijo de 4 años en brazos, los hechos han sucedido aproximadamente a las 6.07 horas de la madrugada. Como consecuencia del impacto contra el suelo ambos han perdido la vida

Cabe mencionar que la mujer ha fallecido en el mismo lugar de los hechos, sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por ella una vez que han llegado al lugar de los hechos. El niño, sin embargo, se encontraba con vida a la llegada de los efectivos sanitarios.

Los especialistas han estabilizado al pequeño y lo han trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Arrixaca. Pese a ello, poco más tarde el niño ha acabado perdiendo la vida debido a las graves heridas provocadas por el impacto de la caída.

Ha sido una vecina quien ha alertado de lo que ha pasado a emergencias. Según se ha informado, la mujer ha escuchado un fuerte golpe en la calle y al asomarse por su ventana para ver que había sucedido ha sido cuando ha podido ver que había una mujer y un niño tendidos en el suelo.

La Policía Nacional y la Local han acudido hasta el lugar del suceso y se encuentran ahora investigando los hechos. Una de las hipótesis que se barajan es la de un suicidio ampliado, aunque, de momento, no hay nada confirmado.