Hallan en unos maizales el cadáver de la mujer que desapareció en Salamanca

La anciana, de 90 años, llevaba 6 días desaparecida desde que salió de la residencia en la que vivía
Hallan en unos maizales el cadáver de la mujer que desapareció en Salamanca | Archivo

 

El cadáver de la mujer de 90 años, M.V.R., que desapareció hace seis días en el municipio de Calvarrasa de Arriba (Salamanca), ha aparecido la mañana de este sábado, 14 de septiembre, en unos maizales, a escasos 500 metros de la residencia de ancianos en la que vivía.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Salamanca, los voluntarios y efectivos del Instituto Armado han localizado a primeras horas de esta mañana el cadáver de la mujer, por lo que ya se ha dado aviso al juez de guardia para que se proceda al levantamiento del cadáver.

Desde el domingo, que fue cuando salió de la residencia de ancianos en la que vivía, no ha parado la operación de búsqueda de la mujer, que ya se preveía complicada por la amplitud de la zona y por la existencia de los maizales.

Para este sábado se había previsto una gran batida desde las 8 de la mañana y que iba a partir de la residencia de ancianos y, después, a las 11 horas, se había organizado una concentración en la Plaza de Calvarrasa de Abajo.