Hallan el cadáver de un hombre debajo de su coche en Ávila

La persona que ha alertado a Emergencias relataba el hallazgo y su sospecha de que la persona podía haber sido arrollado por su propio vehículo
Hallan el cadáver de un hombre debajo de su coche en Ávila | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 55 años ha sido hallado muerto bajo su turismo en el paraje conocido como Pinar de Hoyocasero en la provincia de Ávila, según informa el 1-1-2.

Una llamada a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alertaba del suceso a las 17.51 horas. La persona relataba el hallazgo y su sospecha de que la persona podía haber sido arrollado por su propio vehículo.

El 1-1-2 ha dado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

En el lugar, ha confirmado el personal sanitario que el herido se encontraba fallecido, por lo que se ha anulado finalmente el requerimiento de la UVI móvil que se dirigía hacia el lugar.

 

Investigan la muerte de una mujer en un incendio en un club de Salamanca

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer, de nacionalidad brasileña, en el incendio registrado el 24 de enero en una habitación del Club Mesalina ubicado en el término municipal de Miranda de Azán, en la provincia de Salamanca, según informaron fuentes instituto armado.

El suceso se produjo en torno a las 07.28 horas de este jueves. En ese momento, una llamada alertó los servicios de emergencias de la presencia de mucho humo procedente de una de las habitaciones de este club ubicado en el kilómetro 6 de la carretera de Béjar (Salamanca).

La encontraron desmayada en la habitación

En el lugar de los hechos los efectivos comprobaron la presencia de una persona desmayada en el interior de la habitación y únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de la diputación de Salamanca, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

Fue una patrulla de la Guardia Civil la primera que se personó en el lugar de los hechos. Allí vieron como salía humo y accedieron a la habitación por fuera del edificio y, aunque consiguieron sacar a la mujer, falleció antes de que llegara la ambulancia.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios