Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Natalia, una joven de 17 años desaparecida en León

La chica no regresó a casa durante la noche de este pasado martes, 23 de abril
Imagen de Natalia, la menor de 17 años desaparecida. | Facebook

 

La asociación SOS Desaparecidos y la Guardia Civil ha denunciado este viernes, 26 de abril, en redes sociales la desaparición de Natalia García Bautista, una menor de 17 años cuyo rastro se perdió el pasado martes, 23 de abril, en la ciudad de León (Castilla y León).

 

Natalia García Bautista desapareció hace cinco días

La adolescente mide 1,60 metros de altura, pesa 50 kilogramos aproximadamente, tiene el pelo largo y castaño. Además, tiene los ojos de color marrón. La última vez que le vieron fue en la ciudad de León, el pasado 23 de abril.

 

 

La madre de la desaparecida ha pedido ayuda a través de las redes sociales

Cabe señalar que los familiares de la joven han pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales para dar con su paradero y de esta forma, llegar hasta la menor. A través de Facebook la madre ha pedido ayuda con las siguientes palabras: «Desaparecida mi hija Natalia el día 23 de abril a las 9 de la noche en León, 17 años. Por favor, si alguien la ve que se ponga en contacto con la policía de León».

Además, en la publicación escrita por la madre de la menor desaparecida también hay un mensaje que va dirigido directamente a su hija, donde la progenitora pide por favor que «si me ves vuelve al colegio».

 

 

Tal como ha señalado el medio de comunicación ‘El Norte de Castilla’, fuentes cercanas a la familia han señalado que la última vez que vieron a la menor estaba en un centro de menores situado en la localidad de Suero de Quiñonen y estaba hablando con «un hombre de 27 años de edad».

Ante cualquier pista se pide colaboración en los teléfonos 091 | 062 | 112 | 642 650 775 | 649 952 957. Además, también pueden aportar información sobre el paradero de Carla Paola mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es