ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Melody Casado Argüello, menor de 14 desaparecida en La Bañeza (León)

Advierten que en el momento de su desaparición, tenía el pelo rubio
Aviso de búsqueda de Melody Casado Argüello | Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha publicado en las redes sociales la desaparición de una menor de 14 años en la localidad leonesa de La Baeza. Melody Casado Argüelles, la menor, desapareció este 5 de junio y de momento no se ha encontrado un rastro de ella que pueda servir de conexión con su paradero.

En el aviso de desaparición incluyen una breve descripción de la menor: mide 1.60 metros, pesa 55 kilos, tiene el pelo de color rubio, ondulado y largo.

También añaden la descripción de la ropa que llevaba la última vez que se la vio: vestía pantalón vaquero, cazadora gris y zapatillas deportivas blancas.

Si usted o alguien conocido tiene información sobre el paradero de Melody puede hacer llegar dichos datos a las autoridades mediante los teléfonos: 062 | 091 | 112. Piden colaboración para la difusión de dicho aviso.

Ocho heridos, entre ellos una menor, en dos salidas de vía en Ávila y Soria

Un total de ocho personas han tenido que ser atendidas después de sufrir sendos accidentes en distintos lugares de Castilla y León, uno de ellos en Soria y el otro en Ávila. Entre los heridos en uno de los siniestros se encuentra una menor.

Seis personas han sido evacuadas a centros hospitalarios, entre ellas una menor de seis años, tras un accidente de tráfico en la autovía A-2 en Arcos de Jalón (Soria), donde un turismo se ha salido de la vía, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.