ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos, entre ellos un bebé de 3 meses, en un accidente en Burgos

Todos ellos fueron trasladados al Complejos Asistencial de la capital provincial castellanoleonesa
Imagen de archivo de una ambulancia de emergencias sanitarias Sacyl | Cedida

 

Tres personas han resultado heridas, entre ellas un bebé de tres meses, en una colisión entre dos vehículos en el Boulevard, con calle siervas de Jesús, en Burgos, según informa el 112.

El accidente se ha producido minutos antes de las 0.11 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local, a bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía un UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a tres heridos, un varón de 38 años en UVI móvil, y dos mujeres de 18 años y 3 meses, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos.

 

Una niña de 3 años atacada en la cara por un perro en Soria

Una niña de tres años ha sido trasladada a un centro hospitalario de Valladolid tras ser mordida en la cara por un perro en la noche de ayer miércoles, 26 de diciembre, en la zona de La Barriada, en Soria.

El 112 recibió una llamada a las 21.55 horas en la que se alertaba de la agresión, tras lo que hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Sacyl, así como agentes de la la Policía Local y de la Policía Nacional.

La pequeña fue evacuada en un principio al Hospital Santa Bárbara de Soria, desde donde se acordó un traslado a Valladolid ante la gravedad de los daños sufridos por la niña.