ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos en un atropello durante una pelea en Salamanca

Los autores del atropello huyeron de la zona. Por el momento no hay detenciones.
Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl. | Cedida.

 

Dos jóvenes, de 25 y 27 años, han resultado heridos a consecuencia de un atropello durante una pelea multitudinaria en Salamanca. La reyerta si inició durante la madrugada de este domingo 9 de junio, a las 5.19 horas, en la calle Grillo de la capital salmantina.

 

Según informan fuentes del 112 en Andalucía, el aviso a emergencias se produjo después del atropello. En ese momento la sala de operaciones del 112 envió al lugar de los hechos a la Policía Local de Salamanca y a la Policía Nacional. Cuando los agentes de seguridad se personaron, solicitaron la asistencia de los sanitarios del Sacyl, que movilizaron una UVI móvil así como una ambulancia de soporte vital.

 

A la llegada del servicio sanitario, los dos heridos en el atropello fueron atendidos y trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, concretamente al edificio Virgen de la Vega, aunque no ha trascendido la gravedad de su estado.

Pelea multitudinaria en pleno centro de Salamanca

El cuerpo policial investiga los hechos ocurridos en el número 1 de la calle Grillo, en el cruce con la calle Pedros Cojos. Según han explicado fuentes policiales a medios locales, una vecina de la zona vio como cuatro jóvenes se peleaban a puñetazos en las inmediaciones de un local de ocio.

 

Poco después uno de los individuos se montó en el coche y embistió a los dos jóvenes. Uno de ellos quedó tendido en el capó del vehículo, mientras que el otro fue arrollado y quedó con la pierna rota. Los autores del atropello huyeron de la zona y, por el momento, no se han producido detenciones.