Asesina a su pareja, hiere a su hijo y se acaba suicidando en Villagonzalo Pedernales (Burgos)

Ha ocurrido en Villagonzalo Pedernales, en el alfoz de Burgos
La Guardia Civil está llevando a cabo las investigaciones | España Diario

 

Efectivos de la Guardia Civil investigan la muerte violenta a disparos de un matrimonio en Villagonzalo Pedernales (Burgos), cuyo hijo de 29 años ha sufrido también heridas graves, por lo que ya ha sido trasladado al Hospital de Burgos.

Los tres miembros de la familia presentaban heridas por arma de fuego y según las premisas iniciales todo apunta a un presunto homicidio en el ámbito familiar. En concreto, los fallecidos son R.S.M, mujer de 55 años, su marido R.V.S, de 56 años.

Llegan las patrullas de seguridad

El suceso se ha producido en torno a las 13.43 horas de este miércoles, una vez en el lugar de los hechos los efectivos de la Guardia Civil han constatado la presencia de los cuerpos sin vida del matrimonio y el del hijo que todavía presentada constantes vitales pese a las heridas por arma de fuego, por lo que ha sido evacuado al Hospital Universitario de Burgos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil, la Unidad Orgánica de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación con el fin de dilucidar las circunstancias ocurridas en el domicilio.

Ante estos hechos se ha decretado secreto sumario de las actuaciones.