Un anciano de 94 años mata a su compañero de habitación de 91 en una residencia de El Burgo, Soria

Además, dos heridos por agresión, uno de ellos por arma blanca en la cara |Detenido tras haber apuñalado en el vientre a su pareja
La Guardia Civil confirmó que fue un homicidio consumado | España Diario

 

Un varón de 91 años ha fallecido tras ser agredido presuntamente por otro residente de 94 en la noche de este jueves, 10 de enero, en una residencia de ancianos de la localidad soriana de El Burgo de Osma (Soria), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El agresor es un varón que tiene demencia senil y agredió al fallecido con un bastón en la misma habitación que compartían en la residencia de mayores 'Benilde', situada en la calle San José Obrero de El Burgo.

Fachada de la residencia Benilde, lugar de los hechos | residenciasparamayores.com

 

Los servicios de emergencia recibieron la llamada a las 21.30 horas de la noche del jueves 10 de enero y cuando la Guardia Civil llegó a lugar de los hechos, confirmó que se trataba de un homicidio consumado.

Dos heridos por agresión, uno de ellos por arma blanca en la cara, en la localidad de Ávila

Dos varones han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca en la cara, durante una pelea que se ha producido en Ávila, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.07 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una agresión entre dos personas a la altura del número 35 de la Avenida Madrid, en Ávila capital, donde una de ellas presentaba heridas por arma blanca en la cara.

Detenido tras haber apuñalado en el vientre a su pareja en Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Salamanca por presuntamente apuñalar con un arma blanca a su pareja en el vientre, quien tuvo que recibir asistencia sanitaria y que permanece ingresada en el Complejo Asistencial de Salamanca.

Así lo han señalado fuentes de la Policía Nacional y del servicio sanitario de Castilla y León sobre esta agresión que tuvo lugar en la tarde del lunes, 7 de enero, en su vivienda del barrio San Bernardo. La mujer fue atendida en torno a las 18.40 horas.