RESCATE JULEN

Se retrasa el descenso de los mineros por nuevas complicaciones

Investigan una posible agresión sexual a una menor en una fiesta en Salamanca

En la celebración había amigos y familiares de su novio, con el que discutió esa noche
La Policía Nacional detiene tres hombres armados en Alicante
La Policía Nacional detiene tres hombres armados en Alicante | EspañaDiario.es

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual a una menor que pudo producirse el pasado 28 de diciembre en una fiesta nocturna de jóvenes en un piso de barrio Garrido de la ciudad de Salamanca.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que ha activado el protocolo para este tipo de casos, la menor explicó en la denuncia que había acudido con su novio a una fiesta en una vivienda, donde estaban familiares y amigos de él y que, a medianoche, ella discutió con su pareja.


La chica discutió con su novio y él se fue de la casa

En ese momento, el novio se fue de la casa yella se quedó junto al resto de asistentesa la celebración hasta que, al rato, se metió en una habitación para estar tranquila y fue allí donde, uno de los presentes entró, se abalanzó sobre ella, le quitó la ropa y la penetró, según ha reseñado la joven en la denuncia formulada el 30 de diciembre.

Al conocer lo sucedido, la Policía, además de acompañar a la joven al Complejo Asistencial de Salamanca, ha abierto investigación para conocer lo sucedido y para proceder a las identificaciones de los presentes en la fiesta.


Un joven, hallado muerto junto a una botella de licor tras Nochevieja

Un joven boliviano de 36 años ha sido hallado muerto junto a una botella de licor en un garaje de la calle Colombia de Salamancadespués de celebrar junto a familiares y amigos la Nochevieja y de marcharse cuando habían pasado las campanadas.

Según fuentes policiales, los acompañantes relataron a los agentes encargados del caso que el joven se había marchado pasada la medianoche y que uno de sus amigos se lo encontró, ya en la mañana del 1 de enero, cuando se acercó a ese garaje, donde compartían sitio para guardar coches y motos.

En ese momento, le vio en posición de sentado, con la cabeza apoyada contra la pared y junto a una botella de licor. 


Según las primeras investigaciones, el joven ya llevaba unas diez horas muerto, cuando el amigo encontró el cuerpo, y no mostraba signo alguno de violencia. No obstante, la Policía Nacional está pendiente de conocer el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte, si se debió al consumo abusivo de alcohol o a un fallo cardíaco, entre otras posibilidades. 




Comentarios