Dos accidentes y un incendio en pocas horas en la A-62 en Valladolid

En ninguno de sucesos han quedado registrados heridos
Imagen del coche incendiado en la A-62 a su paso por Valladolid | Bomberos de Valladolid

 

 

Dos accidentes y un incendio, todos ellos sin heridos registrados, han provocado problemas en las últimas horas en la carretera A-62 a su paso por la provincia de Valladolid. Los dos accidentes, producidos este sábado, han provocado más de 2 kilómetros de retenciones. 

 

Dos accidentes en la A-62 dejan kilómetros de retenciones en Valladolid

Este sábado, 24 de noviembre, dos accidentes sin heridos han provocado varios kilómetros de retenciones en la A-62 a la altura de la localidad vallisoletana de Simancas, según ha reflejado la web de la Dirección General de Tráfico. 

El primero de los siniestros se ha producido en Geria, cuando un camión se ha salido de la vía y ha quedado en el arcén. Minutos después y, presumiblemente como consecuencia del primero debido a la retención, ha habido otro accidente entre dos vehículos por alcance en Simancas.

Los problemas de circulación se han concentrado entre los kilómetros 137.5 y 135, en dirección Portugal.

 

Sofocan el incendio de un coche en la autovía A-62 en Valladolid

Por otra parte, efectivos del cuerpo municipal de Bomberos de Valladolid sofocaron este viernes, 23 de noviembre, el incendio, sin daños personales, que sufrió un turismo que se averió cuando circulaba por la autovía A-62 a su paso por el término municipal de la capital vallisoletana, según informaron fuentes del Servicio.

El siniestro se produjo en torno a las 13.26 horas de este viernes, cuando un turismo que circulaba por el kilómetro 120 de la autovía A-62 sufrió un fallo de motor y se originó un incendio.

El conductor pudo detener la marcha y bajarse del vehículo para avisar a los Bomberos, que acudieron al lugar para extinguir las llamas. No obstante, el duego prácticamente dejó el coche calcinado.