Dos jóvenes han fallecido tras salirse de la vía el coche en el que viajaban, Marales del Rey (Zamora)

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 8 de la ZA-P-1511
Las asistencias médicas confirmaron el fallecimiento en el lugar del accidente | España Diario

 

Dos jóvenes han perdido la vida después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la carretera en el kilómetro 8 de la ZA-P-1511, en Morales del Rey (Zamora), sentido Benavente, señala el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 17.50 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente —los dos jóvenes se encontraban atrapados en el interior del vehículo— y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de dos varones.

Tres heridos, entre ellos una niña de 9 años, en una colisión múltiple en Ciudad Rodrigo

Tres personas, entre ellas una niña de 9 años, han resultado heridas en una colisión entre un camión y dos turismos a la altura del kilómetro 316 de la A-62, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), ha informado el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 16.23 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a tres personas, la niña de 9 años que es evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y un varón y una mujer, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Investigan una violación a una chica de 20 años durante los Carnavales de Ciudad Rodrigo

La Guardia Civil ha abierto una investigación | España Diario

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación ante la posible violación cometida anoche durante los carnavales de Ciudad Rodrigo (Salamanca) a una chica de 20 años a la que en un centro hospitalario se le detectaron «lesiones que coinciden con una posible violación», según fuentes sanitarias.

Fuentes de la investigación han reconocido que la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo ya tiene identificado al supuesto autor de los hechos, aunque por el momento la joven no recuerda nada de lo ocurrido por lo que no se ha presentado ninguna denuncia.

Las investigaciones tratan de determinar si la joven ingirió alguna sustancia que le impidiera recordar lo ocurrido, según han reconocido las mismas fuentes. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios