ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un accidente obliga a cortar un sentido del puente de Isabel la Católica en Valladolid

La colisión, entre un turismo y un todoterreno, se ha saldado sin heridos pese a que uno de los vehículos ha quedado volcado tras dar vueltas de campana
Ambulancia Castilla y León | 112 Castilla y León / @emecyl112

 

Una colisión entre un turismo y un todoterreno, que quedó volcado sobre la calzada, en el cruce del paseo de Isabel la Católica con el puente del mismo nombre, en Valladolid, ha obligado a cortar el puente en sentido Huerta del Rey durante unos minutos.

El siniestro se produjo en torno a las 20.00 horas de este lunes, cuando un todoterreno colisionó con un turismo y, tras dar una vuelta de campana, quedó volcado en la intersección entre el paseo de Isabel la Católica y el puente del mismo nombre.

Según han señalado fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias 112, los implicados no sufrieron heridas de gravedad y no fue necesario realizar traslados al hospital.

Como consecuencia del siniestro sí que hubo que cortar al tráfico durante unos minutos los carriles de salida hacia Huerta del Rey del Puente de Isabel la Católica.

Dos heridos al saltar un turismo por un talud en la A-15 en Almazán

Dos varones de 44 y 55 años han tenido que ser trasladados al Complejo Asistencial de Soria, el primero en UVI móvil, tras resultar heridos en un accidente de circulación registrado en la A-15 a la altura del término soriano de Almazán.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press, los hechos han ocurrido alrededor de las 01.05 horas de este lunes, 28 de enero, momento en el que la Guardia Civil de Tráfico de Soria informó a la sala del centro de emergencias de un accidente de tráfico en el kilómetro 39 de la A-15, en Almazán sentido Medinaceli, donde un turismo había saltado por un talud y dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

El personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 55 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por equipo médico de Sacyl, al Complejo Asistencial de Soria, y un varón de 44 años que fue evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial.