Dos personas heridas tras salirse de la vía por un terraplén en la CL-619, en Burgos

Ha ocurrido en el kilómetro 49 de la carretera CL-619, en la localidad burgalesa de Tórtoles de Esgueva
Las asistencias han trasladado a las personas heridas | España Diario

 

Una mujer de 58 años y un varón de 57 han resultado heridas este viernes, 15 de marzo, tras caer su turismo por un terraplén en el kilómetro 49 de la carretera CL-619, en la localidad burgalesa de Tórtoles de Esgueva, según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 08.06 horas cuando el 112 ha recibido un aviso de la salida de vía de un turismo que ha caído después por un terraplén en el kilómetro 49 de la carretera CL-619 en Tórtoles de Esgueva (Burgos).

La persona que ha alertado de los hechos señala hay un varón herido fuera del vehículo, mientras que en el interior se encuentra una mujer que «no parece herida ni atrapada».

Se ha dado aviso a la Guardia Civil de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad burgalesa de Roa.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido finalmente a dos personas, una mujer de 58 años, a quien se traslada más tarde en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos, y un varón de 57 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero (Burgos).

Tres heridos tras volcar un turismo en la CL-605 en Anaya, Segovia

Tres personas han resultado heridas tras volcar un turismo en el término municipal de Anaya, Segovia, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente se ha producido minutos antes de las 11.06 horas de este martes 12 de marzo, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 16 de la carretera CL-605, a la altura del cruce de Marazuela, en Anaya, Segovia, donde tres personas habían resultado heridas y al menos una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.