ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una mujer de 49 años tras sufrir un accidente al colisionar un turismo con una moto en Burgos

Además, fallece una persona tras sufrir un accidente al salirse de la vía en Valle de Tobalina
La motorista ha tenido que ser trasladada a un centro médico | España Diario

 

Una mujer de 47 años ha resultado herida en una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una motocicleta en la calle Doctor José Luis Santamaría de Burgos, en el cruce con la calle Siervas de Jesús, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 11.19 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que activa para ese accidente una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a la herida, la conductora de la motocicleta, a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Fallece una persona tras sufrir un accidente al salirse de la vía en Valle de Tobalina

A causa del impacto, uno de los ocupantes del vehículo se encontraba atrapado en el | España Diario

 

Una persona cuyos datos de filiación no han sido facilitados falleció el jueves a la tarde, 24 de enero, como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en Valle de Tobalina (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 17.36 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 14 de la carretera BU-530, a la salida de Barcina del Barco en dirección hacia Quintana Martín Galíndez, en el término municipal de Valle de Tobalina.

A consecuencia del accidente, el comunicante avisaba de que uno de los ocupantes del vehículo se hallaba inconsciente y atrapado en el interior, mientras que otro ocupante estaba herido.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los bomberos de Miranda de Ebro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Tobalina.