Tres heridos por inhalación de humo tras un incendio en un edificio de Ciudad Real

Además, la Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en el embalse de 'El Vicario', Ciudad Real
Imagen del edificio en llamas de Ciudad Real
Imagen del edificio en llamas de Ciudad Real | EP

Una mujer de 59 años y dos varones de 58 y 24 años han sido trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real por inhalación de humo tras el incendio que ha sido declarado en el segundo piso de un bloque de viviendas en la calle Ciruela de Ciudad Real. Los hechos se han dado el viernes, 4 de enero.

En concreto, la mujer es la dueña de esta vivienda, mientras que los dos varones eran las personas que habían quedado atrapadas y que, debido al humo, no habían podido escapar de las llamas, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

Los Bomberos de Ciudad Real siguen trabajando en la extinción total de las llamas
Los Bomberos de Ciudad Real siguen trabajando en la extinción total de las llamas | España Diario

Los bomberos de Ciudad Real, junto a la Policía Nacional y la Policía Local forman parte del operativo que trabaja en la extinción de este fuego y que aún siguen en el lugar. El aviso se ha producido pasadas las 14.00 horas.


La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en el embalse de 'El Vicario', Ciudad Real

La Policía Nacional investiga la aparición del cuerpo sin vida de una persona sin identificar en las inmediaciones del pantano de El Vicario en Ciudad Real, cuyo hallazgo se produjo el pasado sábado, 29 de diciembre.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, quienes han indicado que el cuerpo no presenta signos aparentes de violencia.




Comentarios