ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Tres heridos en la colisión de dos turismos en Alcaraz, Albacete

Los afectados han sido trasladados hasta el Hospital de la capital provincial
Imagen de archivo | Emergencias 112

 

Un accidente registrado en la N-322, con dos vehículos como protagonistas, se ha saldado con tres personas heridas de diversa consideración. El suceso ha ocurrido en la localidad de Alcaraz, provincia de Albacete, durante la tarde de este jueves, 13 de septiembre.

Alrededor de las 19.30 horas, el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido una alerta por la colisión entre los turismos, los cuales se encontraban en el kilómetro 305 de la mencionada vía manchega.

Tres personas heridas, una de ellas grave

De inmediato, se han trasladado hasta el lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil, así como efectivos del Cuerpo de Bomberos de Albacete. También se han desplazado dos ambulancias, las cuales portaban un médico de Urgencias, además de un helicóptero medicalizado.

Tras dar la pertinente atención de los tres heridos en el accidente, fuentes del Servicio de Emergencias han informado que los afectados son dos hombres, uno de ellos grave, de 37 y 51 años, además de una mujer, de 49 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Albacete, donde reciben el pertinente tratamiento.

Seis heridos en una reyerta en Guadalajara

Imagen de archivo | Cedida

 

La noche de este miércoles, 12 de septiembre, una reyerta entre familias gitanas fue la culpable de romper la tranquilidad en Guadalajara. Alrededor de las 21.51 horas, el Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha recibió la alerta por el incidente que estaba sucediendo.

Las viviendas de San Vicente de Paúl, en la calle Ávila, fueron las protagonistas del incidente, en el cual se terminaron registrando hasta seis personas heridas, todas ellas de carácter leve, entre las cuales se encontraban cuatro agentes de policía que fueron a mediar lo ocurrido.

Las dos integrantes heridas de las familias conflictivas fueron atendidas por la ambulancia de soporte vital básico que se trasladó hasta el lugar de los hechos. Posteriormente, fueron trasladadas hasta Hospital General Universitario, para continuar con su tratamiento.

Del mismo modo, los cuatro agentes lesionados en la reyerta fueron acompañados por sus mismos compañeros hasta el mismo centro hospitalario de Guadalajara para sanar sus heridas.