Una trabajadora sufre quemaduras al echarse aceite hirviendo en Ciudad Real

La mujer, de 30 años, se ha echado aceite hirviendo en la parte inferior.
Imagen de archivo de un helicoptero del 112. | Cedida.

 

Una mujer de 30 años ha sufrido un grave accidente laboral este sábado en la localidad de Fuente del Fresno, en Ciudad Real. Al parecer, estaba trabajando en la cocina de el bar 'El Sol', situado en la calle Río, cuando se ha echado encima aceite hirviendo, sufriendo graves quemaduras.

 

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido el aviso del incidente a las 10.06 horas de la mañana de este sábado, e inmediatamente ha movilizado a un helicoptero sanitario al lugar de los hechos. En vista de las graves quemaduras que presentaba la mujer en la parte inferior, la han trasladado a la Unidad de Quemados de Hospital de Getafe.

 

También se han movilizado agentes de la Guardia Civil, un sanitario de urgencias, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero medicalizado del Servicio de Salid de Castilla-La Mancha.

Amenaza a su madre con un hacha en Puertollano

Este pasado viernes 5 de julio, la Policía Nacional detenía un hombre que había atacado a su madre, amenazándola con un hacha, en la localidad de Puertollano en Ciudad Real. Tras ser arrestado, el hombre agredió a los dos agentes de policía que lo escoltaban, quienes tuvieron que ser atendidos en el hospital de la ciudad.

 

Los agentes habían encontrado al individuo «muy alterado» y agarrando a su madre por el cuello. En la otra mano sostenía un hacha con la que amenazaba de muerte a la mujer. El detenido, al que se le imputen delitos de violencia doméstica, atentado a afentes de la autoridad, lesiones, amenazas, resistencia y desobediencia, ya ha sido puesto a disposición judicial.