ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un trabajador herido tras sufrir una caída de altura en Guadalajara

El accidente ha tenido lugar en el polígono del Henares de Marchamalo
Imagen del Hospital de Guadalajara | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 57 años ha tenido que ser trasladado al Hospital General Universitario de Guadalajara tras sufrir un accidente laboral esta madrugada de sábado, 6 de octubre, en el Polígono del Henares de Marchamalo. 

Al parecer, el trabajador ha sufrido una caída de altura tras precipitarse al suelo desde la cabina de un camión, a una distancia de dos metros. Según han informado los Servicios de Emergencias, el empleado fue trasladado al centro sanitario a bordo de una UVI Móvil tras recibir asistencia en el lugar de los hechos. 

Así mismo, fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han informado de que el aviso se recibió en torno a las 04:37 horas, cuando un testigo alertó de que un hombre había sufrido un accidente en la calle Jalisco del polígono industrial. 

En el operativo también han participado agentes de la Policía Nacional, que se han encargado de instruir las diligencias correspondientes y actualmente investigan las circunstancias que han rodeado al suceso. 

Muere una mujer tras caer de un tercer piso en Albacete

Por otro lado, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Tarazona de la Mancha, en Albacete, investigan la muerte de una mujer de 40 años que falleció al caer desde el tercer piso de un edificio durante la mañana de este pasado viernes, 5 de octubre. 

Según han detallado los Servicios de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar en torno a las 08:00 horas de la mañana, cuando la víctima caía por causas que todavía se desconocen al patio interior del bloque. 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado. 

Prisión para un hombre acusado de violación en Puertollano 

La fiscalía de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha solicitado una pena de siete años de prisión para un hombre acusado de violar a la hija con síndrome de Down de su pareja en la localidad Puertollano en repetidas ocasiones en el año 2010. 

El acusado, que actualmente tiene 76 años, actuó, según el escrito de la fiscalía «con la intención de satisfacer sus libidinosos deseos y aprovechándose de su condición de pareja de su madre, de la relación de confianza y de la falta de madurez psicosexual de esta» para abusar sexualmente de la joven. 

Así mismo, la fiscalía ha pedido una pena de cárcel para el acusado, al considerarlo responsable de un delito continuado de abuso sexual con penetración y aplicársele el atenuante de dilaciones indebidas, ya que el caso ha tardado en ser enjuiciado por la Audiencia Provincial más de ocho años.