ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Primer premio de la Lotería Nacional para Villanueva de los Infantes, Ciudad Real

La administración ha repartido un total de 50 décimos entre los habitantes del municipio y de la comarca
El primer premio de la Lotería Nacional, vendido en Villanueva de los Infantes | Cedida

 

El pasado jueves 13 de setiembre se celebró el sorteo de la Lotería Nacional y el primer premio fue vendido en el municipio de Villanueva de los Infantes, en la provincia de Ciudad-Real. El número ganador fue el 27.487.

Durante más de 40 años la Administración de Loterías estuvo abonada al número que ganó este jueves el primer premio, con el que pudieron repartir 1,5 millones de euros por Villanueva de los Infantes, ya que vendieron un total de cinco series de este número.

 

5 series del Primer premio de la Lotería Nacional

Tal y como comunicó la Organización Nacional de Lotería y Apuestas del Estado el número ganador del primer premio de la Lotería Nacional se vendió en la administración número 1 que está en la Plaza Mayor de este municipio, pero también se distribuyó en Zaragoza.

En Villanueva de los Infantes se vendieron un total de 50 décimos o cinco series, cada uno de los cuales estaba premiado con 30.000 euros, y fueron repartidos tanto entre los habitantes del municipio como entre los de otros pueblos de la comarca pues existen 14 abonados al número 27.487 a los que siempre se les envían los décimos y el resto de décimos se vendieron en la ventanilla.

 

Imagen de archivo de Villanueva de los Infantes, Ciudad-Real | Cedida

Tres generaciones vendiendo ilusión

La administración de este pueblo está regentada por la tercera generación de una familia, Alonso Denova y su madre Esperanza Amador. Por lo que explicaron, no es la primera vez que tienen el honor de repartir un premio importante, pues ya en el año 2014 vendieron el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional.

Además, Denova también explicó que esta Administración de Loterías entregó en el año 2017 un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad y, junto a él y su madre, también trabajan María Gómez y Montserrat Ruiz.

El segundo premio de la Lotería Nacional, de 60.000 euros, correspondió al número 25.418 que también fue vendido en Ciudad-Real, en el municipio de Yepes, en la provincia de Toledo. Finalmente los reintegros correspondieron a los números: 6, 7 y 9.