ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ocho heridos en un accidente en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

El siniestro entre una furgoneta y un monovolumen se ha producido al borde de las 8 de la mañana, en la carretera comarcal CM-3107
Imagen de archivo de una ambulancia. | EspañaDiario.es

 

Al filo de las ocho de la mañana de este viernes 12 de octubre, una furgoneta y un monovolumen han colisionado frontalmente en el kilómetro 19, de la carretera comarcal CM-3107 a su paso por la localidad de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real.

Producto del siniestro, ocho personas han resultado heridas, y según fuentes del Servicio de Emergencias 112 han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios de la provincia de Ciudad Real

Los dos conductores de los respectivos vehículos, habrían quedado atrapados en los habitáculos, después de la fuerte colisión. Hasta el lugar del accidente, se han desplazado miembros de La Guardia Civil, Bomberos de Alcázar de San Juan y varios equipos de Soporte Vital Básico y Servicios Sanitarios de la Comunidad de Castilla-La Mancha. 

 

Los ocho heridos han sido trasladados a centros hospitalarios de la provincia

Sobre las ocho de la mañana de este viernes 12 de octubre, Los Servicios de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han recibido el aviso de un accidente en el kilómetro 19 de la carretera CM-3107, en el término municipal de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real.

Una furgoneta y un monovolumen han colisionado frontalmente, dejando ocho personas heridas. Como consecuencia del fuerte impacto, los dos conductores de los dos vehículos han quedado atrapados en el interior de los habitáculos.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, tres varones de 19, 26 y 35 años han tenido que ser trasladados por los miembros de los servicios sanitarios al Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan.

Por otro lado, otros dos varones heridos, de 38 y 40 años de edad, han sido llevados a tratamiento sanitario al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares. Por el momento, no han transcendido datos acerca del estado de salud de los afectados en el accidente de tráfico.

Hasta el lugar de los hechos, en la localidad cluniense de Alcázar de San Juan, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y miembros del Cuerpo de Bomberos de Alcázar de San Juan, dos UVI móviles, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, una ambulancia de Urgencias y un médico de Urgencias; de los destacamentos del servicio de Emergencias Médicas de Castilla-La Mancha.